¿Como trabajamos?

REFORMAS ENRIQUE, es una empresa familiar con más de 25 años de experiencia que basa su trabajo en la formalidad, la seriedad y la puntualidad. Somos personas sencillas y humildes con el único objetivo de la satisfacción en los trabajos realizados a nuestros clientes.

Nuestro trabajo siempre sigue las pautas correctas para que su resultado sea el perfecto, con materiales de primera calidad y con la herramienta más idónea según el caso.

 

 

 

REFORMAS DE BAÑO

La siguiente reforma que le presentamos corresponde a un baño. La reforma es completa, se le ha adaptado la fontaneríaa los nuevos accesorios, se le han repasado lso desperfectos de los muros tras la demolición de los antiguos revestimientos, y se han colocado los nuevos revestimientos, pavimento, accesorios y complementos. Tras terminar el trabajo apreciamos el cambio radical que ha dado el baño, ganando en luminosidad y alegría.

 

 

Nuevamente le mostramos otra de nuestras reformas de baño completas, desde la adaptación de la fontanería, pasando por la reestructuración de algún tabique para ganar espacio, su alicatado y solado, así como la colocación de accesorios y su mampara de ducha. Este baño con varias extras como la creación de la encimera del lavabo o la colocación de una nueva ventana un poco más pequeña, no suponen ninguna dificultad para realizar nuestro trabajo sin demora en el tiempo, pues todos los procesos están sincronizados y preparados con antelación para causar las menores molestias posibles a nuestros clientes.

 

 

ALICATADO DE MURO

A continuación pueden ver el proceso de elaboración desde el principio hasta su resultado final de un alicatado de muro con revestimiento de imitación a ladrillo de taco. Paso a paso, pueden comprobar todas nuestras pautas y como resultado final un trabajo fino, buscando la mayor perfección hasta el más mínimo detalle. Finalmente conseguimos nuestra mejor publicidad y garantía, un cliente muy satisfecho y contento con el trabajo realizado.

 

 

REFORMA DE COCINA

La siguiente reforma corresponde a una cocina, en ella se puede ver el avance desde como estaba la llegar nosotros hasta como se la dejamos al cliente cuando terminamos. Entre los procesos se puede ver el avace y las facetas de cosas comunes como la demolición de los revestimientos antiguos, los repasos de enfoscados, el alicatado o su repaso de juntas y otras menos habituales como la colocación de una puerta corredera encastrada en el tabique o la modificación de uno de los tabiques para crear una despensa. El resultado final como siempre intentamos que sea lo mejor posible y que el cliente quede cuanto más satisfecho mejor.